Guía de Empresa de España

Alzira Electroxuquer S.L.

ALZIRA
España > ALZIRA > Bombas de aire y de vacío > Alzira Electroxuquer S.L.
  
Alzira Electroxuquer S.L.

Montajes bombas Riegos goteo

Avda Drets Humans 4 ( pol.Tisneres) - 46600 - ALZIRA - VALENCIA

Ver teléfono: 96245xxxx   Enviar mensaje

Alzira Electroxuquer S.L.

Nuestra empresa está ubicada en alzira.nuestro ambito de trabajo es la comunidad valenciana, principalmente la provincia de valencia.
Se fundó en el año 1986, actualmente son 23 años al servicio de la agricultura e industria ofreciendo nuestros productos y servicios.
Nuestro principal activo es la seriedad con el trato al cliente, el servicio y la rapidez. para ello contamos con un amplio despliegue de medios tecnicos y humanos.

El tener una amplia plantilla de operarios lleva consigo el realizar más funciones en el ambito electrotécnico para poder ajustar los periodos de menor actividad en unos y suplirlos por otros con más demanda en ese momento.
Por eso las actividades de la empresa son varias pero siempre divididas en sectores y controladas por especialistas y jefes de grupo.

Información relacionada

Montajes de bombas sumergidas. Grupos de bombeo. Servicio técnico grundfos. Variadores de frecuencia. Riegos a goteo, aspersion. Fabricación artesanal de puertas. montaje y automatización de puertas. Distribuidores collbaix. Mantenimientos industriales. Bobinado de motores. Venta y reparación de máquinas electricas. Venta de componentes industriales, termostátos, sondas, variadores, contactores, etc
Bombas Motores Riego Puertas Grundfos Collbaix Variadores de frecuencia Grupos de bombeo


Opiniones sobre Alzira Electroxuquer S.L.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Alzira Electroxuquer S.L. Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
ALZIRA

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

06:20