Guía de Empresa de España

Comenaranjas

VALENCIA
España > VALENCIA > Frutas y hortalizas > Comenaranjas
  
Comenaranjas

Venta directa a domicilio de naranjas y mandarinas de la huerta valenciana

C/ Colon 41 - 4 - 46004 - VALENCIA - VALENCIA

Ver teléfono: 96195xxxx   Enviar mensaje

Comenaranjas

Somos una empresa familiar valenciana dedicada a la venta directa de naranjas y mandarinas frescas recién recolectadas bien de nuestra propia cosecha, bien de plantaciones cuidadosamente seleccionadas y controladas por nosotros mismos, a particulares, empresas, caterings y restauración.nuestra meta es ofrecer naranjas y mandarinas de calidad extra, maduradas de forma natural y recién recolectadas del árbol, exentas del proceso artificial de maduración y tratamiento convencionalmente empleado en estas frutas para su posterior venta.

Disfrute de naranjas 100o/o valencianas al mejor precio y con entrega a domicilio en menos de 48 horas directamente del árbol a su mesa.

Información relacionada

Naranjas: recogidas de nuestros campos cuidadosamente cuidados para mesa o zumo, excelente calidad. Variedades: navelina, lanelate, navel powell. Mandarinas: Clemenules; la reina de las clementinas. combina un excelente sabor equilibrado entre azúcares y ácido, desprende un aroma inigualable. fácil de pelar y sin semillas. Oronules; La primera clementina de la temporada. muy equilibrada, buen sabor y un intenso color rojo que la hace muy atractiva a la vista. es fácil de pelar y sin semillas. Hernandina; Es la última clementina, extremadamente dulce y un excelente zumo. como todas las clementinas es fácil de pelar y sin semillas. conserva la parte estilar algo verde.
Naranjas a domicilio Compra naranjas Mandarinas a domicilio Frutas online Venta naranjas Venta mandarinas Fruta fresca


Opiniones sobre Comenaranjas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Comenaranjas Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
VALENCIA

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto