Guía de Empresa de España

Grupo Magma

VALENCIA
España > VALENCIA > Reciclado de madera > Grupo Magma
  
Grupo Magma

Grupo magma es un grupo tres de empresas, con responsabilidad civil corporativa, comprometida por y para el medioambiente y por un desarrollo sostenible

Calle Ildefonso Carrascosa, 20 - 46560 - VALENCIA - VALENCIA

Ver teléfono: 96140xxxx   Enviar mensaje

Grupo Magma

Magma tratamientos s.l.u.: somos el primer centro de reciclado, tratamiento y gestión de residuos industriales de la comunidad valenciana,

Disponemos de una planta de 8.225 metros cuadrados para el procedimiento con la mayor eficacia y seguridad, en condiciones inmejorables hasta su tratamiento definitivo. contamos con los departamentos de: logística, producción, y laboratorio.

-planta de tratamiento de aguas
-recuperación de enavses de plástico
-centro de transferencia
-valorización envases metálicos
-valorización filtros de automóvil

Disponemos de un moderno laboratorio que sigue las pautas marcadas por nuestro sistema de calidad y medio ambiente, dotado con las técnicas más avanzadas para una completa caracterización de los residuos.

Magma gestión medioambiental s.l.u.:
En magma gestión medioambiental, realizamos las siguientes actividades:

-trabajos con amianto
-trabajos en altura
-cerramientos industriales
-limpiezas
-demoliciones

Con los más altos estándares de calidad y seguridad. magma gestión medioambiental está homologada para trabajos singulares en grandes petroleras, empresas constructoras e industrias químicas. como gestor de residuos industriales; identifica, segrega y valoriza los residuos para su correcta gestión. contamos con experiencia en el sector y desarrollamos los proyectos con una planificación preventiva y control exhaustivo de nuestros propios procedimientos calidad, medioambiente y prevención disponiendo de certificaciones que lo acreditan.

Magma mediterráneo s.l.u.: en magma mediterráneo, realizamos las siguientes actividades:

-poseemos una amplia cartera de clientes de sectores muy heterogéneos, tiene como objetivo primordial la satisfacción de los mismos mediante la optimización de los recursos para mejorar su eficacia y rentabilidad, el asesoramiento y cumplimiento de la reglamentación medioambiental vigente en todos los casos, y el compromiso del cuidado del entorno mediante tratamientos adecuados para cada tipo de residuo.


-poseemos un laboratorio cualificado para la realización de diversos análisis de residuos industriales (determinación de ph, conductividad, dqo, metales pesados, punto de inflamación, etc), además de posibilitar la adecuada gestión y tratamiento de cada tipo de residuo.


-magma mediterráneo gestor autorizado para residuos industriales peligrosos y no peligrosos en las comunidades de murcia, valencia y andalucía, cuenta con varias plantas y personal técnico y con experiencia para la recogida, transporte, almacenamiento, identificación, segregación, acondicionamiento y etiquetado de los residuos recibidos. dispone de almacenamiento adecuado para productos inflamables y no inflamables y estación de descarga para residuos líquidos a granel (disolventes, ácidos y bases, hidrocarburos líquidos, etc), con equipos de cribado y bombeo y capacidad de 350 m3.

Información relacionada

Gestión de residuos Reciclado
Gestion de residuos Amianto Trabajos en altura Cerramientos industriales Seguridad en altura Reciclado Fibrocemento Tratamiento de aguas Envases plastico Envases metal


Opiniones sobre Grupo Magma

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Grupo Magma Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
VALENCIA

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto