Accommodation Valencia Apartamentos

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

VALENCIA España > VALENCIA > Reserva de habitación de hostal > Accommodation Valencia Apartamentos
  
Accommodation Valencia Apartamentos

Nos dedicamos al alquiler de apartamentos de corta estancia en valencia. Le ofrecemos una larga oferta de alojamientos en apartamentos de vacaciones para

Calle Hospital 1-4c - 46001 - VALENCIA - VALENCIA

Ver teléfono: 96338xxxxEnviar mensaje

Accommodation Valencia Apartamentos

Alquiler de apartamentos

Accommodation valencia es una empresa, con sede en valencia, especializada en ofrecer alojamiento en apartamentos amueblados, totalmente equipados, y situados en las principales zonas turísticas o de negocios de valencia. Tanto si busca un alojamiento céntrico en valencia (el carmen, el pilar, la lonja, ruzafa...), ubicado cerca de zonas turísticas (opera, la ciudad de lass artes y ciencias, museo oceanografico, el río turia...), o a proximidad de las playas (la malvarrosa, la patagona, cabañal...), accommodation valencia se dedica al alquiler de apartamentos de vacaciones o de negocios para clientes que busca un alojamiento de estancias cortas.

Relación calidad / precio

Accommodation valencia les ofrece una alternativa muy competitiva y muy ventajosa a los hoteles tradicionales, para una clientela turística o de negocios. No podrá encontrar un mejor precio para nuestros apartamentos de alquiler porque disponemos de la exclusividad de su gestión. Eso significa que le garantizamos el precio mínimo sobre todos nuestros apartamentos en valencia.
Comodidad e intimidad

Alójese en uno de nuestros apartamentos turísticos en valencia y aproveche de una comodidad e intimidad que no se puede encontrar en un hotel. En lugar de habitaciones de hotel, les ofrecemos apartamentos espaciosos y totalmente equipados, cada uno con su propia cocina. Tenemos una amplia oferta de apartamentos turísticos, de varios tamaños y precios, desde el apartamento estándar al apartamento lujoso, siempre al mejor precio.

Calidad de servicio

A diferencia de la gran mayoría de sitios de alquiler de apartamentos en internet, no trabajamos en base de comisión sobre las ventas (como las centrales de reservas de alojamiento). Es decir que controlamos totalmente y directamente la totalidad de los alojamientos que proponemos en alquiler en valencia, lo que nos permite asegurarse de que no tendrá ningún desengaño o sorpresa a su llegada o durante su estancia. Nuestro servicio es completamente transparente, no hay cargos adicionales y toda la información esta accesible desde esta misma pagina. Trabajamos cada día para mantener a nuestros clientes informados al detalle, y facilitar la elección y reserva de los apartamentos.
Reserva en línea de alojamiento

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reservar en linea su alojamiento 24/24 horas, y obtener una confirmación instantánea. Esta tecnología nos permite garantizar un nivel de servicio alto, sin sobre-reserva (overbooking), retraso o error en su reserva de apartamento.

Información relacionada

Apartamentos Hoteles Alojamientos Pisos Cortas estancias Valencia
Apartamentos valencia Apartamento valencia Piso alquiler valencia

Opiniones sobre Accommodation Valencia Apartamentos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Accommodation Valencia Apartamentos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
VALENCIA

Últimas empresas de VALENCIA:

Últimas empresas:

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto