VALENCIA España > VALENCIA > Centros médicos > Clínica Fivasa
  
Clínica Fivasa

Prestación de los siguientes servicios médicos: fisioterapia, presoterapia, traumatología, logopedia, podología, medicina general, enfermería, psicología,

C/ Juan Ramón Jiménez, 28 Bajo - 46006 - VALENCIA - VALENCIA

Ver teléfono: 96 373 xx xxEnviar mensaje

Clínica Fivasa

Prestación de los siguientes servicios médicos: fisioterapia, presoterapia, traumatología, logopedia, podología, medicina general, enfermería, psicología, cardiología, cirugía vascular, alergología, acupuntura, dietética y nutrición, dermatología, otorrinolaringología, reconocimientos de conductores y armas, analíticas, fotodepilación, cirugía estética, y todo tipo de reconocimientos médicos.

Desde sus origenes, la CLÍNICA FIVASA ha tenido una política enfocada a satisfacer las expectativas de sus pacientes, lo que se demuestra con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2000, certificado por Aenor.
En la CLÍNICA FIVASA pensamos que cualquier persona que quiera seguir una dieta debe ponerse en manos de profesionales de la salud, los cuales pueden estudiar cada caso y personalizar una dieta dependiendo del estado en que parte la persona, para lo cual realizamos entre otras pruebas una ANALÍTICA Y UN ELECTROCARDIOGRAMA.

En el servicio de dietética y nutrición de la CLÍNICA FIVASA, estamos convencidos de que la mejor forma de promover el bienestar es ayudando a que todas las personas conozcan sus necesidades alimenticias como ser humano y así al momento de comer, tener en cuenta este conocimiento.

Además, en la CLÍNICA FIVASA puede usted realizar un estudio de intolerancia y sensibilidad alimentaria, mediante el cual puede averigüar cómo afecta a su salud lo que como diariamente. En pocos días se le entregará un informe detallado de cómo reacciona su sangre ante una lista de aproximadamente 100 alimentos, especias y condimentos, explicando cual es el grado de sensibilidad a los mismos; cuales son recomendables para usted y cúales no, y en qué comidas se encuentran.

Opiniones sobre Clínica Fivasa

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Clínica Fivasa


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
VALENCIA

Últimas empresas de VALENCIA:

Últimas empresas:

  • MÁLAGA
    Detectives, investigadores y detectives privados
  • Dermofarma
    MASSAMAGRELL
    Parafarmacias
  • MyLocal
    MADRID
    Marketing, asesores en marketing
  • Farmatop
    VALENCIA
    Parafarmacias
Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto