VALENCIA España > VALENCIA > Cursos de japones > Dixon Formación
  
Dixon Formación

Cursos de idiomas para empresas: inglés, francés, italiano, chino, portugués, alemán, español.

Calle Mestre Racional 1 - 46005 - VALENCIA - VALENCIA

Ver teléfono: +34 963 2xx Enviar mensaje

Dixon Formación

Desde su sede en Valencia, España, Dixon Formación ofrece cursos para empresas o cursos in-company de alemán, chino, español, francés, ingles, italiano y portugués a empresas en Valencia y resto de la Comunidad Valenciana.

La modalidad de cursos de idiomas para empresas o cursos que se imparten en las instalaciones de la empresa del cliente aporta muchas ventajas. Las clases se programan en el horario más conveniente para la empresa (antes, durante o después de la jornada laboral). Además de no perder tiempo en desplazamientos, los alumnos están en el lugar donde utilizan el idioma estudiado, con lo cual todo está al alcance para consultas, preguntas y aclaraciones en tiempo real. Dixon Formación es consciente de las necesidades y compromisos de las empresas y por lo tanto ofrece la posibilidad de recuperar clases canceladas por motivos de trabajo.

Aunque la duración habitual de nuestros cursos de idiomas para empresas coincide con el año académico, los cursos in-company pueden tener cualquier duración, empezar en cualquier fecha e incluso pueden programarse cursos intensivos. Adicionalmente, Dixon Formación ofrece la posibilidad de incorporar la preparación para exámenes oficiales en los cursos para empresas que proporciona.

Información relacionada

Cursos de idiomas para empresas
Cursos Idiomas Valencia Inglés Francés Alemán Chino Portugués Español Italiano

Opiniones sobre Dixon Formación

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Dixon Formación


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
VALENCIA

Últimas empresas de VALENCIA:

Últimas empresas:

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto